Una dotación llegó hasta la escuela que estaba vacía. Mañana no hay clases.
El primero en tomar intervención fue el Comando Radioeléctrico que dio la alerta a los bomberos voluntarios. Como se veía salir el humo los bomberos decidieron forzar la puerta con herramientas especiales e ingresar.
Dentro advirtieron que no había llamas sino humo. El encargado de la dotación de Bomberos explicó luego que había una heladera dañada, que había explotado una ventana pero aparentemente por el calor. “Se dañó un mueble y hay humo en todas partes“, contó el sargento Morales.
Los directivos llegaron al lugar, al igual que profesores y alumnos. Se determinó que este lunes no hay clases por la mañana y por la tarde. Aparentemente un desperfecto en la heladera produjo un corto circuito pero todo se determinará mañana con la intervención de Bomberos de Zapala. Mientras tanto no hay energía eléctrica.
Te puede interesar: Confirman que hubo dos heridos en el partido de Copa Argentina
Los bomberos pidieron la intervención de Copelco porque no se puede tirar agua cuando hay electricidad. Luego se decidió no restablecer la energía ya que se sospecha que pudo ser un cortocircuito el que generó el problema.