El capitán y referente dijo que no fue penal, que no había seguridad suficiente y que los incidentes fueron de las dos hinchadas.
Matías Takara habló con 299deportes y dijo que hay bronca e impotencia en el plantel de Alianza por lo que sucedió ayer cuando ganaban 2 a 1 y se suspendió el partido con un penal a favor de Unión Vecinal y con incidentes fuera de la cancha.
El capitán y referente del Gallo dijo que hay mucha bronca ya que el penal que le cobraron a él por mano en el área no fue intencional, “primero le hacen falta al arquero, después me cargan a mi y la pelota me pega”.
Te Puede Interesar: Fue Penal contra Alianza.
El central relató que desde el principio del partido se sabía que la policía no podía dar garantías para que se juegue de manera normal.
Takara aseguró que si hay sanción para Alianza y pasa Unión Vecinal sería una injusticia, “sería una injusticia porque dimos vuelta un partido con un hombre menos. Además las piedras llovían delos dos lados, la gente de Alianza tuvo que salir para resguardar sus autos”.
Te Puede Interesar: Alianza Quedaría Afuera de la Copa Neuquén.
Con respecto al arbitraje reiteró que fueron perjudicados ya que expulsaron a Alejandro González por un forcejeo cuando al jugador de Unión solo lo amonestaron y además le anularon mal un gol a Darío Villagra.