Desde el municipio creen que en cinco semanas estará lista toda la obra
Como ya se había informado, no se podrá subir desde Alem hasta la ruta, solamente bajar. El secretario de Planeamiento e Infraestructura, Juan Deimundo, explicó que se está realizando una dársena de ingreso a la calle Alem, por la Ruta Nacional N° 22, la que contará con un semáforo de dos tiempos el que permitirá el giro a la izquierda.
Con esta innovación se espera terminar con los múltiples accidentes que ocurrieron en el sector. La obra comprende una isla parquizada, para dividir el tránsito de los vehículos que van a tomar la ruta con dirección hacia Neuquén capital y de quienes desean dirigirse al centro de la ciudad de Cutral Co por la calle Alem o periféricas.
Te puede interesar: Familia de barrio Uno es agredida con botellas
Sobre la calle Primeros Pobladores se colocaron reflectores viales, los que facilitan la señalización y dirección del tránsito. El plazo de cinco semanas incluye la finalización de la obra civil, la colocación de semáforos y la correspondiente señalización, contemplando también la ampliación de la calzada sobre la calle Eguinoa frente a la confitería de la terminal.