El Físico-Culturista que ganó en el 2016 y quedó en el podio del 2018 destacó que viene entrenando de la mejor manera para el Argentino que se hará en Córdoba.
El Culturista de Cutral Co habló a 12 semanas de la nueva cita Argentina de Culturismo de Competencia en la que planea subirse al podio nuevamente “estoy a full entrenando con etapa de volumen y esta es al 3er semana en la que estoy bajando los carbohidratos”.
El Argentino se hará este año en Córdoba el 18 y 19 de agosto, pero además es un doble objetivo ya que clasifica al sudamericano que se hará del 30 de agosto al 3 de Septiembre en Paraguay.
Pablo viene entrenando de manera dura durante 6 años y dijo que se va evolucionando, “siempre se van cambiando cosas, tengo un entrenador de Córdoba que me ayuda y siempre hay cositas pequeñas que se van cambiando”.
Te Puede Interesar: Músculos de Plata
Si bien siempre el Argentino es duro, muchos competidores no van a participar por lo que aumentan las chances del Cutralquense, “yo creo que va a ser complicado pero van a falta algunos muchachos que competí con ellos en capital el año pasado y eso aumenta mis chances. Igual yo pongo lo mejor y trato de estar al límite”.