Fue tras una serie de allanamientos realizados ayer en el oeste de Cutral Co.
También secuestraron un Renault Clio y municiones calibre 22. Este hombre de 24 años “desde un principio fue sindicado como el presunto autor por testimonios, datos y las cámaras de seguridad peritadas” reveló el mayor Jorge Leiva, que señaló que el joven fue aprehendido ayer por la mañana en calle Alberdi, cuando salía de la casa de su novia. “No opuso resistencia y colaboró para entregarse” agregó el comisario mayor.
Brian Painemilla fue asesinado en la madrugada del pasado 8 de junio fuera de un bar en avenida Olascoaga, a metros del límite entre las dos ciudades. Según trascendió, caminaba por la vereda cuando un auto se detuvo junto a él y desde la puerta del acompañante le efectuaron 3 disparos, uno de ellos le impactó en la frente y resultó mortal. Llegó con vida a Neuquen pero falleció a las pocas horas y sus familiares donaron sus órganos.
Te puede interesar: Hoy juega Argentina, así lo viven los hinchas en Rusia
Ayer, durante los allanamientos, secuestraron un Renault Clio de color claro que sería el involucrado en el caso, aunque no pertenece al principal sospechoso, sino a un supuesto cómplice. Los operativos se concretaron con una tercera diligencia en calle Buta Ranquil del barrio Nehuen Che donde incautaron charcutería y municiones de calibre 22.
El presunto autor quedó en calidad de detenido por orden de la justicia y sujeto a una formulación de cargos. Se supo además que no contaba con antecedentes policiales.