Fue necesario que los bomberos acudieran a la Avenida del Trabajo donde se realizan tareas
Cuando los operarios trabajaban, rompieron una cañería de gas de gran porte que generó una pérdida importante que generó una explosión. Los trabajadores llamaron a los bomberos voluntarios. Y dieron aviso al distribuidor, Camuzzi Gas del Sur, quien luego confirmaría que no fue una explosión de gas sino de aire que tenía presión dentro del caño.
En el sector se realizan tareas con máquinas viales. Una de ellas habría roto un caño de la red de gas lo que hizo temer un peligro inminente. Se convocó a la dotación de bomberos y se corroboró que era un caño que tenía aire acumulado con presión, lo que generó una explosión.
Te puede interesar: Gremios anticipan su adhesión al paro del lunes 25
Los bomberos voluntarios estuvieron en el lugar pero como el inconveniente se solucionó, entonces se retiraron. A este operativo se debió la sirena que se escuchó en toda la ciudad. En el sector continúan trabajando las máquinas viales contratadas por el municipio.
Desde Camuzzi Gas del Sur explicaron cómo había ocurrido el incidente y llevaron tranquilidad al confirmar que la situación está controlada. Se trataba de una cañería que no estaba habilitada.