El Naranja perdió 1 a 0 ante Deportivo Rincón y éste se consagró en la Copa Neuquén 2018. Petro erró un penal en los pies de Braian González.
Deportivo Rincón le ganó 1 a 0 a Petrolero Argentino y se consagró campeón de la Copa Neuquén 2018 por un lindo tanto de tiro libre de Julio “El Guante” Ibáñez.
El Matador arrancó bien parado y aplacó al local defensivamente en un campo complicado y se animó tímidamente a atacar. Con el correr de los minutos el equipo local tomó la pelota y empezó a inclinar la cancha.
En el minuto 32 Julio “El Guante” Ibáñez marcó el 1 a 0 para el Depo con un gran tiro libre y lo puso en ventaja, Petro no pudo reponerse del golpe y no tuvo volumen ofensivo para tratar de empatar.
En la segunda parte el local se quedó y Petrolero con un trabajo de hormiga empezó a acercarse al arco custodiado por Fivet.
A los 27 del complemento le cobraron un penal a favor al Matador y el que se encargó de patearlo fue el juvenil Braian “Bam-Bam” González, pero anunció mucho su remate y el experimetado arquero de Rincón lo atajo.
Petrolero siguió intentando pero no contó con mucha claridad para tratar de atacar a Rincón y lastimarlo. A los 33 minutos ingresó Ezequiel Galván para dar piernas y oxígeno y salió Enrique Zapata. A los 38 entró Lautaro Rickemberg para sumar un hombre en ataque y salió extenuado Víctor Viveros, pero aún así el Matador no logró el empate.
Lejos de buscar ampliar el marcador Deportivo Rincón se refugió en su campo y defendió bien el 0 para consagrase campeón de la Copa Neuquén 2018. Es la 4ta Copa Neuquén de Deportivo Rincón y el 7mo título en 5 años para el equipo del Norte.