“Hay que tener huevos para pedir patear un penal en una final” dijo el DT Naranja que respaldó al goleador de su equipo y criticó a Lifune por la decisión de darle la localía a Rincón.
“Destaco la entrega de mi equipo, dejaron todo” manifestó Ariel “Corcho” San Martín” después de la final perdida ante Deportivo Rincón y analizó “nos encontramos con un equipo donde son todos jugadores pagos y se dedican a esto, por eso es doloroso”, aunque remarcó que “fueron justos ganadores, nosotros no la metimos”.
Te puede interesar: Cancio subió al podio en Chile
La historia pudo cambiar con el penal malogrado por Braian González, pero el entrenador valoró su actitud y dijo “hay que tener huevos para patear un penal en una final, los encargados eran Enri (Zapata) y después Bambam,pero él lo pidió y ya está”, al tiempo que agregó “es muy joven y esto tiene revancha, lo vamos a sacar adelante”.
Por otra parte, admitió que “ahora hay que levantar cabeza y darle para adelante”, pero también criticó a Lifune por la disposición de la sede para la final. “La Liga va a tener que corregir esto, los dos nos rompimos el ojete para llegar a una final y los dos merecemos jugar con nuestro público”. En el camping de Petroleros donde Rincón hace de local, solo se admitió el acceso de la familia de los jugadores.
Finalmente, San Martín habló sobre el regreso al Torneo Federal, que él mismo señaló como uno de sus anhelos al momento de asumir la conducción del equipo. “Para eso vamos a trabajar y creo que vamos a hacer un buen papel con lo que tenemos” manifestó.