El acompañante de una moto llevaba una bandera atada al cuello y ésta se enredó con la rueda trasera.
Dos motociclistas terminaron accidentados en la tarde del martes mientras celebraban la victoria del seleccionado argentino frente a Nigeria para clasificar a octavos de final. La avenida Carlos H. Rodríguez fue el centro de los festejos con un banderazo en el monolito y una caravana de vehículos, pero la alegría casi termina en tragedia.
La moto iba de oeste a este por la mano sur de la avenida Carlos H. Rodríguez y al llegar al cruce con Avenida Del Trabajo ocurrió el accidente, la bandera que el acompañante llevaba en su espalda atada al cuello se enredó con la rueda trasera ocasionando la caída de ambos.
Te puede interesar: Caminaba cerca de la terminal y le robaron la valija
“Afortunadamente la marcha de la moto se detuvo y con eso la rueda frenó, pero en caso de seguir girando está persona pudo terminar ahorcada o peor” comentó el comisario Ariel Castillo durante el informe policial, al tiempo que recomendó ser precavidos en estos tipos de festejos.
El conductor de la moto sólo terminó con unos golpes, pero el joven ahorcado tuvo que recibir asistencia médica en el hospital, sin embargo fue dado de alta al poco tiempo.