El intendente Juan Carlos Giannattasio confirmó que se harán las obras necesarias y reclamadas por los trabajadores municipales.
Para ejecutar las refacciones, será necesario cerrar las puertas de la entidad, para permitir que se avance con las tareas, según indicó el jefe comunal.
“Estamos comenzando el lunes seguramente a remodelarlo. Este reclamo de los empleados y nuestro también porque no queremos que un museo tan valioso para nostros, para Plaza Huincul, Cutral Co y la provincia, el día que llueve no lo podamos abrir por las goteras”; aclaró Giannattasio.
En este contexto es que se hará el “sobretecho”; se dispondrá la instalación del sistema de climatización, la reparación integral de revoque, pintura y quizá una ampliación.
Te puede interesar: Llegaron los vehículos para Huincul
“El techo es la tarea inicial. Lo harán algunos empleados municipales y con lo que tengamos que complementar con obras públicas o contratadas”; destacó.
Así fue acordado en la reunión que hubo entre el director de la entidad, los empleados y el gremio ATE que desde el lunes estaba con una medida de fuerza.
En cuanto a la ampliación, Giannattasio refirió que tiene intenciones de que sea en la sala de exhibición.