El chiquito de sólo 10 días de vida fue llevado al hospital con un corte en la lengua y ahora investigan como se lastimó.
El caso ocurrió el pasado domingo y tomó relevancia luego de que un profesional de la salud radicara la denuncia. Según se supo, el bebé de pocos días de vida fue llevado al nosocomio por su madre con un corte extenso en la lengua que se la dejó dividida en dos. El pequeño tuvo que ser suturado en una atención compleja considerando su corta edad.
Su madre relató que el niño se cayó de los brazos de su padre y así se lesionó, pero los profesionales que lo asistieron desconfiaron de la versión, ya que no contaba con otros golpes ni tampoco tiene una dentadura formada que ayude a generar el corte sobre su lengua.
Te puede interesar: Cutral Co: Jóvenes formaron una familia pero viven en la pobreza
Trascendió además que en su familia hay antecedentes de violencia de género, denuncias son parte del expediente que ahora está en manos de Fiscalía. Todavía no hubo una acusación formal y se debe esclarecer si se trató de un accidente o una agresión.
El caso permanece bajo una hermética investigación, pero se supo que el pequeño se encuentra fuera de peligro y bajo la intervención del Juzgado del Menor y la Familia.