Se hará con los fondos que ingresarán a las arcas municipales tras el acuerdo con Pampa Energía por la explotación del yacimiento El Mangrullo.
La inyección de dinero fresco que llegará al municipio huinculense, después de la ampliación de la concesión del yacimiento gasífero El Mangrullo, tiene ya algunas obras ya determinadas.
El jefe comunal Juan Carlos Giannattasio, expresó que en las dos plataformas electorales que tiene figura un plan de obras. Algunas de ellas se concretarán con el dinero que ingrese por El Mangrullo.
La conclusión del asfalto en la avenida Castagnous, en el barrio Otaño, más Benito Pérez y Misiones, son las que figuran en carpeta. “La idea es cerrar el círculo ahí y arreglar el puente que tiene salida al cementerio y que estuvo en litigio, que además terminamos de pagar”, describió. Se completarán las calles de barrios como Centenario y Universitario.
“Trabajaremos en el skate park, que ya está el proyecto y además estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos pongamos de acuerdo”, consideró Giannattasio.
La idea es que se presente al Deliberante, la rendición de los fondos, “para que no haya ninguna duda”.
La iluminación integral “de todo lo que podamos” también formarán parte de lo proyectado. De todos modos, recordó que habrá que actualizar los presupuestos porque son montos que en el últimpo tiempo se modificaron mucho.
Te puede interesar: Llegaron los vehículos para Huincul
“Estamos cerrando el concurso de precios para el mejoramiento del mirador y trabajamos con una sugerencia del club de Leones y dos arquitectos locales por lo que estamos armando ese concurso para anunciar la obra y esperar el centenario del descubrimeinto del petróleo”, concluyó.