Tres hombres fueron detenidos y muchas de las cosas robadas se pudieron recuperar.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, el personal de comisaría Sexta de Plaza Huincul detuvo a una automóvil Peugeot 505. El auto se correspondía con una denuncia de robo que se había producido minutos antes en una casa del barrio Altos del Sur, de donde se habían llevado el televisor de 32 pulgadas.
Los tres delincuentes habían participado de un raid delictivo, ya que habían entrado a la casa de Altos del Sur pero también a otra vivienda de donde habían sustraído varios electrodomésticos. Y finalmente también se los había indicado como los autores del robo a un chico en una cancha de fútbol, al que le robaron la campera.
Te puede interesar: Camionero volcó cerca de Añelo
El sábado y por orden de la Fiscalía, se realizó la requisa vehicular en la que se secuestró un equipo de música, un mini componente, un decodificador y una campera; todos los elementos denunciados el día anterior como sustraídos.
Desde la policía se informó que “el objetivo de los Operativos de Control Vehicular y de Personas, que se llevaron adelante en los distintos barrios de la Ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul, es brindar a la sociedad más seguridad y prevención en todo tipo de hechos delictivos“.