Le otorgaron otros dos meses de prisión mientras avanza la investigación; y además le quitaron los beneficios de salidas que tenía.
Se trata de un ciudadano de Plaza Huincul, de apellido Urra, condenado a 8 años de prisión por el abuso sexual agravado por el vínculo de una de sus hijas. Cumplida parte de la condena comenzó a gozar libertad condicional con salidas de la unidad de detención y fue así que en una noche de noviembre del 2017 drogó y violó a otra de sus hijas.
En marzo de este año le formularon cargos y desde entonces se abrió un nuevo expediente que podría sumarse a la primera causa. En ese entonces se otorgaron 4 meses de plazo para la investigación a la fiscalía a cargo de Gastón Liotard.
Te puede interesar: Allanamientos de la Federal en la comarca petrolera
El caso continúa bajo la lupa ya que la sociedad se vio conmovida por la grave situación. Al margen de ello, en la audiencia realizada ayer la fiscalía solicitó extender su prisión preventiva otros dos meses hasta septiembre, donde se haría el juicio por el segundo abuso sexual. Además solicitaron que no obtenga ningún tipo de salidas basados en el riesgo de fuga y en el peligro que significa para las víctimas, una de ellas ya había sido amenazada telefónicamente para no declarar.