La invitación es para este viernes 6, a las 20 en el centro cultural “Gregorio Álvarez” de barrio Uno en Plaza Huincul.
La orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas celebra este 2018 los quince años de vida. Y como ya es tradición, antes del receso ofrecen un “Concierto de Invierno” que les permite mostrar lo aprendido en este primer tramo del año.
“Es uno de los conciertos especiales que haremos por los 15 años que cumplimos. Hemos podido concretar este largo sueño de este proyecto y que tiene esta duración, nos parece un hecho excepcional y lo festejaremos haciendo música de la mejor manera posible”, describió el maestro Marcelo Chevalier, director de la orquesta.
En esta ocasión, estarán con músicos invitados y que son reconocidos aquí. “Es un gusto porque implica un crecimiento para todos”, acotó.
Serán de la partida Daniel Cides en percusión; Mauro Soto, en bajo; Damián Garrido en trompeta, y Facundo Quijada en trombón. “Ellos son los músicos que nos acompañarán y están todos invitados a celebrar la música con nosotros”, agregó el profesor Ramiro Carrasco.
Te puede interesar: Pueblada de Cutral Co: entregaron bandera al intendente Rioseco
La entrada es gratuita, aunque para garantizarse un lugar, se las puede retirar con anticipación. Estará a disposición también un “bono contribución” porque al mismo tiempo que “todo el mundo nos encontramos en una situación económica complicada” y por lo tanto, “nos viene muy bien que quien pueda, colabore”.
En este concierto, tocarán las y los alumnos de todos los niveles. “Es un concierto muy cálido, con un repertorio popular y con mucha alegría y variado”, concluyó el maestro Chevalier.
Hicieron la aclaración que el horario de inicio es 20 horas “puntual”.