Las tierras al sur de la ciudad ya fueron cedidas a la cooperativa y garantizarán que tendrán todos los servicios.
Los representantes del Movimiento por un Techo Digno (MTD) explicaron que los aspirantes a obtener su casa propia deben inscribirse en la sede de calle Schreiber de Plaza Huincul e ingresar a la lista de espera. “Eso no va a sorteo, sino que es por participación. Pedimos que trabajen junto a nosotros y la participación de cada socio es importante para tener méritos e ingresar en el plan de viviendas” señaló Natalia.
Este año se anunciaron 150 viviendas que se instalarían sobre el final del barrio Altos Del Sur, distante a pocos metros del primer plan de 50 casas terminado en 2017.
Te puede interesar: El secretario de Hacienda pegó el faltazo al Concejo de Huincul
Natalia explicó además que para inscribirse, deben presentar fotocopias del DNI y acta de nacimiento del grupo familiar, acta de matrimonio o convivencia, cuil de los mayores, informe del RUPROVI, certificados de catastro de que no poseen propiedades, recibo de sueldo o declaración jurada, y certificado del Jucaid, si existiera una persona con discapacidad en la familia. “La idea es llegar a los 1000 socios para exigir más terrenos”
El anuncio de las nuevas 150 viviendas fue tras una asamblea del pasado martes, encabezada por el secretario general de MTD, Julio Ruiz.