Una disputa tuvo dos episodios violentos el fin de semana
Un joven que había sido víctima de una golpiza, también le ingresaron a robar a su casa.
El primer hecho fue el sábado, alrededor de las 5:15 cuando a la guardia del hospital local ingresaron dos hombres de 26 y 30 años con heridas provocadas aparentemente por un arma blanca y otra de fuego.
Relataron en el nosocomio que “cuando iban por el interior del barrio Belgrano en uno de los pasillos externos del bloque C7, fue interceptado por un grupo de hombres a quienes pudieron reconocer y les comenzaron a dar golpes de puños y patadas“, relató el comisario inspector Dante Catalán.
Te puede interesar: Motociclista terminó con heridas tras un choque en Cutral Co
Los atacantes los tiraron al suelo y lograron sustraerle el celular marca Samsung J7.
“A raíz de los golpes, uno de ellos terminó con una herida en el rostro con arma de fuego (no por un disparo sino por un golpe con el arma) y el otro hombre fue herido con un cuchillo en el antebrazo derecho“, describió. Ninguno de los dos quiso hacer la denuncia.
Al día siguiente, el domingo, alrededor de las 6, una jovencita de 19 años denunció en la comisaría que mientras dormía junto a su pareja, en su casa del barrio Belgrano, en el bloque C8, fueron sorprendidos por tres hombres que entraron en la vivienda.
Los increparon y les quitaron un celular. “Su pareja intenta reaccionar y le cortan levemente la mano con un arma blanca tipo daga y se dan a la fuga”, acotó el comisario.
Los agresores forzaron la puerta y los sorprendieron mientras dormían. Radicaron la denuncia y se inició la investigación correspondiente.