Nahuel Aninao, jugador de la Primera, habló de la preparación del Tigre y dijo que sueñan con el ascenso y con pelear arriba.
Rivadavia de Cutral Co tuvo un crecimiento en la última Copa Neuquén, pero no quedó demostrado en los resultados ya que comenzaba ganado partidos importantes y terminaba perdiendo.
Nahuel “Wanchope” Aninao, jugador de la Primera de Rivadavia de Cutral Co habló a días del comienzo del 2do Lifune Bque jugarán y destacó que el parate por las vacaciones de invierno vino bien para el Club.
Te Puede Interesar: El Fútbol Senior entra en Definiciones
El plantel hizo una pretemporada de dos semanas con Pedro Di Napoli y ahora se entrena en doble turno con fútbol y después gimnasio en el Club Plaza, “la verdad que fueron dos semanas intensas con Pedro y ahora con el Gimnasio. El grupo arrancó bien y tenemos que estar preparados para el Lifune B”.
El joven delantero indicó que se siente respaldado por el club y sus compañeros, “tengo la suerte de jugar con ellos que nos conocemos de chicos”.
Wanchope fue consultado por los objetivos de Rivadavia en este semestre y dijo que, “sabemos que tenemos que sumar puntos con la Primera y sería lindo que este año se dé el ascenso. Debemos ganar para poder pelear arriba con la Primera”.
Wanchope Aninao apareció en la Sección figuras en el 2017.
Si bien el delantero vive del gol, Wanchope puso al equipo como prioridad, “para mi es mejor lo grupal y si puedo hacer goles, mejor”.