Uno de ellos radicó la denuncia. La otra víctima, todavía no lo hizo.
Las dos agresiones fueron en momentos diferentes y los dos heridos no estaban juntos. Fue en la madrugada del domingo, y en una fiesta privada organizada en la zona nueva del club Plaza Huincul.
“Uno de ellos radicó la denuncia con su madre. Manifestó que habría sido lesionado en el interior del local y luego de esas agresiones que sufrió por parte de un grupo de personas que estaba en el interior, se retiró a su domicilio con sus amigos y ahí constató que tenía lesiones de arma blanca en el cuerpo”, explicó el comisario mayor Jorge Leiva.
Una vez que fue trasladado hasta la guardia del hospital local, se comprobó que presentaba dos heridas cortantes en la zona dorsal derecha y son de carácter leve. Una vez que fue curado se retiró del nosocomio y radicó la denuncia. Sin embargo, no pudo dar características de los agresores. Esto había ocurrido a las 5:30.
Te puede interesar: Quisieron robar ropa de un comercio de calle Roca y el dueño los enfrentó
El otro, alrededor de las 7:45 por medio del Comando Radioeléctrico se informó el ingreso de un menor de edad con una lesión de arma blanca. Las primeras diligencias dijo que fue “agredido afuera del evento del club Plaza Huincul y cuando ya se había retirado”. Tampoco pudo dar datos sobre las características de las personas que lo atacaron. Como se trata de un menor de edad, se buscó ubicar a la familia, aunque según explicó el comisario, fue reticente a brindar más datos.
La herida la presenta en la parte del tórax, y es del tipo punzante, sin gravedad.
En tanto, el comisario Leiva indicó que cuando finalizó la fiesta se hizo un operativo interno y externo y además se produjeron algunos disturbios en la calle pero se normalizó y se tranquilizó la situación. En consecuencia, no hubo demorados ni tampoco personas heridas en esta circunstancia.