Darío “Pobre” Villagra regresó a Alianza tras una corta ausencia y pasó frente a las cámaras de 299Deportes para analizar el partido, su actuación y lo que viene en el torneo.
El Gallo mantuvo la base para este torneo pero también se reforzó con algunos ex jugadores que vuelven para darle gol y el primero en responder a la confianza del entrenador fue Villagra, que desde los 12 pasos abrió el marcador frente a Independiente en un partido que terminaría siendo empate.
“Amargado por las situaciones que tuve y no pude aprovechar, para mi es importante el gol pero es más importante dejar los puntos en casa” dijo el delantero que se mostró conforme por el desempeño, pero calificó el partido con un 6. “Fue un partido trabado de primera fecha, se notó la ansiedad por sacarnos la pretemporada de encima” comentó.
Te puede interesar: Cipolletti puede volver a Cutral Co
Si bien el delantero vive del gol, Villagra sabe que depende de buenos rendimientos para mantenerse en el 11 inicial de Berruezo. El Gallo tiene una plantilla muy larga con buenos nombres para pelear la delantera y el delantero sostuvo que “lo bueno de este plantel es que hay mucha competencia y no te podés relajar”.