Se decidió en audiencia penal que ella dejaría la casa, por un tiempo.
Maximiliano Rodríguez cumple con prisión domiciliaria tras matar a Nestor Olivieri y recibir una condena de 11 años. Por razones de salud se decidió que no puede permanecer en una prisión.
La situación con su esposa se volvió violenta en los últimos meses y ella radicó una denuncia en el Juzgado de Familia por violencia de género. Se pidió allí la exclusión del hogar de Rodríguez, pero ello no será posible por el momento.
La abogada defensora de Rodríguez, Marina Díaz, explicó que los problemas eran de convivencia y que se va a producir la separación. Los dos hijos más grandes se quisieron quedar con el padre y el más pequeño irá con su mamá, a la casa de unos familiares.
Te puede interesar: Piovesan, culpable de la muerte de Epulef, jura que no lo mató
“No hubo mayores conflictos, en buenos términos se decidió esta situación“, dijo Díaz. Ayer, en audiencia penal, se escuchó a la pareja de Rodríguez quien pidió que se lo ubicara en otro lugar.
“Acordamos que él va a permanecer en el domicilio, ella se va a retirar hasta tanto encontremos un lugar donde pueda seguir cumpliendo la prisión domiciliaria, ya separado de su mujer”, dijo la abogada defensora. Rodríguez va a proponer un nuevo domicilio, se harán los controles criminológicos y entonces se podrá ir.