El presunto homicida está procesado, pero restaba dar con el arma empleada en el crimen.
Fue tras una serie de allanamientos realizados ayer por distintas investigaciones en curso entre Fiscalía y comisaría 14. Esta en particular tuvo lugar en dos viviendas del barrio Pampa de Cutral Co, donde fue posible hallar dos armas de fuego “vinculadas al hecho que ocurriera en el Pool 982” señaló el comisario inspector Ariel Castillo. Ambas serán peritadas para determinar si coinciden con el homicidio del pasado 9 de junio.
En la madrugada de aquel día, Braian “Dibu” Painemilla fue baleado con un arma de fuego calibre 45 en el límite entre Cutral Co y Plaza Huincul, luego de protagonizar una pelea en el bar con Julio César Gutiérrez, imputado por el crimen.
Te puede interesar: Desvalijó una casa en el barrio Parque Este pero lo atrapó la policía
Gutiérrez fue detenido el 20 de junio fuera de la casa de su novia y cumplió con un mes de prisión preventiva de acuerdo al requerimiento de Fiscalía para avanzar en la investigación. Esa noche se movilizaban en un Renault Clio que fue secuestrado e inspeccionado, pero restaba dar con el arma homicida que podría ser una de las secuestradas ayer. Con esos datos, pretenden demostrar su culpabilidad en el asesinato.