Iba en un Fiat Duna que está involucrado a otros robos similares.
Policía identificó y detuvo al vehículo anoche a las 21. Según reveló el comisario Ariel Castillo, “hemos tenido varias denuncias donde se indicaban características de un vehículo como las de este Duna de color rojo”.
Durante el control, advirtieron que dentro del Duna había varios elementos, entre ellos un televisor, una computadora y mochilas, por lo que procedieron a la demora del conductor y el secuestro de los elementos por orden de Fiscalía. Luego constataron que se trataba de un LED 40″, una computadora de escritorio, una consola de juegos, herramientas, un secarropas, un anafe, zapatillas, ropa, mochilas y más de 10 mil pesos en efectivo.
Te puede interesar: Ginecólogo de Cutral Co fue formalmente acusado de mala praxis
Todo estuvo de forma preventiva en comisaría 14 hasta la 1.30 de hoy, cuando un vecino de calle Cochico en el barrio Parque Este llegó a su hogar y notó una puerta forzada y el faltante de varios elementos.
En tanto, el demorado fue puesto a disposición de la Justicia e investigarán si, al igual que el vehículo, está involucrado a los demás robos en viviendas.