El efectivo policial de tránsito, Héctor Mellado, sufrió un accidente cerebro vascular cuando estaba trabajando y gracias a la acción de sus compañeros se recupera favorablemente.
El incidente se registró durante la tarde del miércoles pasado. Al parecer Mellado sufrió el ACV y lo advirtieron rápidamente sus compañeros que lo subieron a un patrullero y lo llevaron de inmediato hasta el Sanatorio Huincul.
Se informó que el estado de salud de Mellado es buena, ya se ha estabilizado. Aunque persisten algunos inconvenientes, se destacó que el rápido accionar de sus compañeros de la división Tránsito Plaza Huincul y la atención en el sanatorio permitieron que no haya secuelas graves.
Te puede interesar: Una mujer y su hija eran retenidas ilegalmente en Zapala
El oficial de guardia, Gustavo Geu, agradeció al agente Luciano Mena que fue el primero en dar aviso, al sargento primero Garrido, al agente Martín Santos, al sargento Ivan Rodríguez, al cabo Maximiliano Posse, al agente Yonhatan Quiroga, porque “somos un equipo de trabajo y estamos con fe y esperanza de verlo recuperado a Héctor”.