El caso del padastro que violó a los hijos de su pareja ha conmocionado a la ciudad.
El grupo de mujeres “Justicia por Franquito” ya realizó una volanteada en la que advierten a la población sobre el caso. Según la acusación el hombre aprovechó la convivencia para abusar sexualmente de los niños.
Y si bien el acusado de los abusos está con prisión preventiva, las mujeres están en alerta porque saben que ello puede cambiar en cualquier momento. Es por ello que se reunieron con el fiscal en jefe, Santiago Terán.
Según María Ester Ragni, una de las integrantes del grupo, la preocupación es importante.”El funcionario respondió a todas nuestras consultas. La fecha probable de juicio es antes del mes de febrero del 2019 aunque nos aclaró que no será por jurado popular”, detalló Ragni luego de la reunión.
No obstante el grupo de mujeres aclararon que tienen la expectativa de que el acusado reciba la mayor condena. “Tiene un mínimo de 8 años y el máximo de 20 años”, detalló.
Te puede interesar: Fue acusado de intento de abuso sexual a su ex pareja en Huincul
La reunión con el fiscal se llevó a cabo hoy a las 10. “Ya le hicieron formulación de cargos y el fiscal lo hace detener, pero puede ser que en cualquier momento lo dejen en libertad, esa es la preocupación nuestra, vamos a visibilizar toda esta situación“, dijo la mujer.