El ladrón entró encapuchado aunque sospechan que es una mujer no un hombre.
Una anciana, su hija y su cuidadora fueron víctimas del robo ocurrido ayer en una vivienda de calle San Cayetano del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul. Al hogar entró una persona encapuchada que, con un cuchillo en mano, comenzó a exigir el dinero de una caja fuerte.
Ante la negativa, tomó a la hija de la dueña de casa y le colocó el cuchillo en el cuello, provocándole un corte. Fue allí que decidieron abrir la caja fuerte y entregarle 12 mil pesos y documentación para que el agresor se retirará.
Afuera había otra persona que hacía de campana y la acompañó para emprender la huida en dirección al límite de las dos ciudades, aunque los perdieron de vista y mo lograron saber si había más cómplices o un vehículo en el que huyeran.
Según las sospechas, la persona encapuchada sería una mujer, basados en su vestimenta y el tono de voz. En tanto, su cómplice era un hombre joven.
Te puede intersar: Robaron 9 mil pesos en Cutral Co:
Por otra parte, sospechan de una presunta entrega, ya que está persona exigía de forma reiterada que se abra la caja fuerte que se encontraba lejos de la vista. El dinero sería producto de una transacción de pocos días pasados.
Finalmente, la policía informó que la persona herida sólo cuenta con una lesión leve y poco profunda en el cuello que no generó mayores complicaciones.