Fue durante la tarde de hoy. Llegó herido a la guardia donde lo atendieron de varias lesiones.
Según pudo saberse, el hombre iba caminando por Hipólito Yrigoyen y la avenida Misiones del barrio Otaño cuando escuchó un estruendo y una persona que salía corriendo.
Enseguida se dio cuenta que lo habían herido en una pierna, pero afortunadamente para él fueron heridas sólo superficiales provocadas por perdigones.
El hombre agredido no pudo distinguir quién efectuó el disparo. Igualmente se dio aviso a la policía, porque se trataba de una herida de arma de fuego.
Una bala le atravesó el cuerpo pero está fuera de peligro
Estaba junto a un compañero que recibió el roce de una bala en la cabeza.
Ocurrió el pasado martes en el barrio Peñi Trapun de Cutral Co, sobre el final de calle San Juan Bosco y el canal colector. Las víctimas, que serian conocidas del ambiente delictivo, se negaron a denunciar el ataque. Ambos son mayores de edad y cuentan con varios antecedentes por causas separadas y en conjunto.
Ambos llegaron al hospital poco antes de las 20 y fueron intervenidos de inmediato. El panorama mas complicado era del joven que recibió el disparo en el abdomen, ya que el plomo lo atravesó de lado a lado causando daños en el intestino. Sin embargo no causó riesgo de vida y pudo ser estabilizado. Su compañero sufrió el roce de una bala en la sien y fue dado de alta en cuestión de minutos.
Te puede interesar: Motociclista que chocó está muy grave en Neuquen
Presumen que el ataque fue con un arma de alto poder de fuego o de largo alcance. En principio se trataría m de un enfrentamiento con un grupo antagónico, por lo que iniciaron una investigación de oficio.