El espectáculo terminó empañado por los disturbios de la hinchada de Cipolletti.
Con goles de Susvieles y García, el Tricolor eliminó al Albinegro de Copa Argentina y se metió en octavos de final. El equipo bonaerense fue ampliamente superior al rionegrino durante todo el trámite.
La única ocasión clara de Cipo fue la primera del partido, a los 16 minutos con el tiro libre de Pablo Vergara que el arquero Ramírez sacó junto al palo. Después fue todo del Tricolor que avisó a los 33 con un cabezazo de Joaquín Susvieles que Crespo logró desviar.
Sin embargo el 9 tuvo revancha a los 37 con un tremendo cabezazo de casi 15 metros desde el borde del área que tomó a contrapierna al arquero Crespo y se coló junto al palo izquierdo.
Almagro mejoró con la ventaja y decidió cuidar el fondo para contragolpear.
La segunda emoción llegó a los 5 del complemento y otra vez con un balón aéreo. Fue con un córner desde la derecha para la cabeza del defensor Maximiliano García para poner el 2 a 0 y bajar el telón.
Cipo se vio golpeado y perdió el orden, mientras Almagro se resguardó en el fondo y supo defenderse con y sin pelota.
El resto del partido casi no tuvo sobresaltos, pero tuvo que ser suspendido en el minuto 79 por los incidentes en la cabecera norte, donde estaba la hinchada de Cipolletti. Comenzaron incendiado papeles, pero luego agredieron a los bomberos, les quitaron un mataderos, rociaron polvo químico y lo arrojaron al campo de juego. El árbitro decidió dar el partido por terminado y la clasificación a Almagro.