Fueron demorados ayer por la tarde, luego de otro robo en la estación Esso. Las víctimas aseguran que en las dos ocasiones los delincuentes iban en un Fiat Uno de color rojo.
El primer atraco fue en la madrugada del domingo, alrededor de las 2:25. Los malvivientes usaron armas de fuego para cometer el delito.
Ayer a la tarde se secuestró un auto de las mismas características y se demoró a tres hombres, por otra situación que se dio en la estación de servicio ESSO de Cutral Co.
Según explicó el comisario Ariel Castillo, el primer hecho ocurrió en la avenida San Martín de Huincul. En la madrugada llegó un Fiat Uno de color rojo, y pidió cargar combustible. Cuando estaba el playero haciendo la carga, se bajó uno de los ocupantes, con un arma de fuego que amendrentó al empleado y le exigió la billetera. Se llevó 9 mil pesos.
Se fueron de la expendedora cuando todavía estaba la manguera en el tanque de combustible por lo que el surtidor sufrió un pequeño daño. El auto huyó por Toribio Otaño en contra mano hacia Belgrano.
La policía solicitará las cámaras de seguridad, si es que en ese momento funcionaban y lograron grabar, para analizar y cotejar datos.
Horas después, a la tarde, se produjo una situación particular en la estación de servicio Esso de Cutral Co.
“Una moto estaba a la espera de carga de combustible cuando se acerca un Fiat Uno y descienden dos hombres con aparentes armas de fuego del tipo tumberas”, dijo Castillo.
Mantienen un altercado con los motociclistas. Podría tratarse de un hecho de robo a la estación de servicio y contra los ocupantes de la moto, por anteriores situaciones o por los de ayer. Sin embargo, no está claro. Los ocupantes del auto le sustrajeron un teléfono celular y la billetera.
Los uniformados patrullaron las inmediaciones y se ubicó el auto, se dispuso su secuestro y se demoró a los 3 hombres.
Te puede interesar: Iba muy rápido y chocó con un caño cerca del zanjón de Huincul
Se realizaron las diligencias, y se espera que se autorice la requisa del auto para ver si hay o no algún tipo de arma de fuego en su interior.
Por otra parte, en el lugar se encontró arrojada en la vía pública un arma de fabricación casera similar a una pistola.
También se indicó que se escuchó una detonación, según lo aportado por el playero pero no se sabe si fue contra las personas o a modo intimidatorio.