Fue esta tarde, alrededor de las 14 a pocos kilómetros del cruce con Arroyito en dirección a Neuquén.
Cinco personas resultaron heridas. Tres de ellos fueron derivados al hospital de Senillosa y dos trasladados hasta el nosocomio de Cutral Co, para su atención.
El siniestro involucró a tres vehículos: una Toyota Hilux, un Chevrolet Corsa y un Renault Logan. Todo fue en el kilómetro 1282. El Renault Logan circulaba de este a oeste y era guiado por una mujer, que iba junto a una menor de 9 años de edad. El Chevrolet Corsa, lo manejaba un hombre y la Toyota Hilux era conducida por un hombre y en el asiento del acompañante iba una mujer.
De lo que se pudo establecer en el lugar, el Logan, circulaba de este a oeste cuando por razones que se desconocen, su conductora de unos 29 años, perdió el control del volante al morder la banquina. Fue así que al intentar retomar la cinta asfáltica colisionó con el Chevrolet Corsa.
Mientras que el conductor de la camioneta, al intentar la maniobra de esquive, volcó sobre su marcha. Esta conductora y la niña fueron derivadas al hospital de Senillosa para ser asistidas y luego de constatarse que las lesiones fueron leves, se les dio el alta.
En tanto, el conductor del Chevrolet Corsa, también fue trasladado a Senillosa, donde permanecía internado en observación hasta esta tarde, con evoluación favorable.
En tanto, los ocupantes de la camioneta -el conductor de 52 años y la mujer, de 54 años fueron trasladados al hospital de Complejidad Media, en una ambulancia de Chos Malal que transitaba por el sitio al momento del hecho. Luego, de ser examinados y constatarse que tenían heridas consideradas de caracter leve, recibieron el alta.
Los dos vehículos menores quedaron en la banquina sur y la camioneta quedó detenida a varios metros de distancia, sobre la banquina norte.
Te puede interesar: Triple Choque en Ruta 22:
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la División Tránsito de Huincul y de Senillosa, los bomberos voluntarios huinculenses y el personal sanitario.