La discusión por el encontronazo se fue a las manos cuando un testigo quiso escrachar a uno de los responsables.
El choque ocurrió esta tarde antes del ingreso al barrio Cooperativa de Cutral Co. Los involucrados fueron un Renault Clío que iba de este a oeste por avenida Olascoaga; y una Renault Oroch que iba de sur a norte por Entre Ríos. En la intersección chocaron y por la violencia del impacto, el Clío dio un trompo y chocó contra la garita de la parada de colectivos, aunque no alcanzó a dañar a ninguna persona.
Según contaron testigos a este medio, el conductor de la camioneta habría intentado escapar, pero luego regresó a buscar parte de su paragolpes y la patente que habían quedado en el lugar como consecuencia del impacto. Sin embargo, un transeúnte había guardado la chapa para mostrarla a la policía y denunciar la fuga.
“Empezaron a agredir al muchacho que tenía la patente y él sacó su teléfono para filmar la situación, pero la hermana del que manejaba la camioneta le tiró el celular de un manotazo y el pibe le largó una piña y le pegó en el ojo” relató el testigo. Eso provocó que más personas cargaran contra el joven (video) que tuvo que buscar refugio, luego fue demorado por la policía por la agresión a la mujer.
Respecto al siniestro, se supo que solo hubo daños materiales en ambos vehículos, pero ninguno de los ocupantes recibió lesiones.