El gobernador le entregó un aporte para que realizara la compra.
El joven Gerónimo Paredes impulsó su carrera como cantante desde que se subió al escenario con Abel Pintos en la última Fiesta de la Confluencia.
Desde entonces ha realizado múltiples presentaciones pero intenta seguir creciendo y para ello necesitaba el instrumento. El gobernador Omar Gutiérrez entregó un aporte económico por 48 mil pesos para el joven artista para adquirir una guitarra.
El acto de entrega se realizó en el patio del Salón del Auditorio de Casa de Gobierno. Participó el subsecretario de Cultura, Marcelo Colonna.
“Gerónimo es fruto de una sana competencia cultural que llevamos adelante el año pasado en los Juegos Culturales Neuquinos 2017, y del cual participaron 450 chicos y chicas, entre 12 y 18 años de edad”, comentó el gobernador.
Te puede interesar: Los comunicadores de Cutral Co y Huincul ya tienen su paseo
Por su parte, Gerónimo comentó que “desde que canté con Abel Pintos fue un boom en la provincia y por así decirlo en Argentina; me llamaron de muchos lados, tengo muchas propuestas pendientes y muchas otras cumplidas. He cantado en Cutral Co, Neuquén, Zapala, Caviahue”.