Fue después de la “volanteada” y visibilización del reclamo que realizaron el martes.
Mediante una carta, manifestaron su agradecimiento a las personas que se acercaron para acompañarlos de manera desinteresada.
Lo que sigue es lo que escribieron:
“No estamos pasando el mejor momento anímico y verlos ahí nos llenó el corazón. Queremos agradecer al doctor Guillermo Distéfano que está incondicionalmente, al doctor López, a nuestros pacientes que estuvieron presentes, a todos los medios, a los concejales Carolina Alarcón y Omar Marifil que se acercaron y juntos fuimos al ENIM para poder sacarnos nuestras dudas, quienes nos atendieron muy bien”.
“A la gente de ATEN y Cersinpat y sobre todo a nuestras familias que día a día nos ayudan a afrontar esta difícil situación con días tristes y otros alegres apoyándonos en cada decisión, en cada golpe”.
“Agradecemos a los que eligen nuestra clínica día a día. Y volvemos a recalcar que somos unos simples trabajadores que estamos luchando pacíficamente para no perder la fuente laboral”. “Necesitamos que a quienes les corresponda reaccionen ante tal crisis. Rogamos ayuda. No pertenecemos a ningún gremio ni partido político. Sólo queremos trabajar y recibir nuestros haberes honradamente”.
“Muchísimas gracias a todos. Estamos a su servicio siempre”.
Empleados de la clínica Cutral Co.