Intentó defenderse pero terminó con varios cortes en la pierna. Los ladrones querían llevarse un televisor pero se les cayó antes de huir.
Ocurrió el martes por la tarde, minutos antes de las 18, en una casa de calle Entre Ríos del barrio Otaño. La víctima fue una joven madre que se encontraba en su hogar junto a su hijo de dos años cuando dos delincuentes saltaron un paredón y entraron por la puerta principal de manera violenta.
“Uno de ellos tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa y comienza a exigir que le entregara dinero” relató el comisario Catalán. La mujer intentó resistirse pero el ladrón le provocó varios cortes en el muslo derecho. Mientras, el otro delincuente tomó el televisor de un mueble, pero se tropezó con el cable y lo dejó caer rompiéndolo.
Ante la desesperación, tomaron un celular y 500 pesos que había sobre un mueble y escaparon del lugar.
Te puede interesar: Lo balearon en la pierna para robarle el teléfono en Cutral Co
Un vecino los vio correr y dio aviso a la policía que acudió al lugar y asistió a la víctima que fue llevada al hospital, donde recibió las curaciones por las lesiones en su pierna, que fueron superficiales sin representar mayores riesgos.