Dijo que quisieron asaltarlo en el barrio Progreso y llegó a pie hasta la comisaría del Pampa para pedir ayuda, pero no quiso denunciar.
Según el registro policial, el hombre de unos 30 años estaba en total estado de ebriedad cuando llegó a la comisaría 15 en la madrugada del martes. Contó que tres personas quisieron robarle su teléfono celular, pero al resistirse, uno de ellos le disparó en la pierna.
Una ambulancia llegó al lugar para asistirlo y trasladarlo al hospital, donde constataron mediante una radiografía que tenía un proyectil de bala en la pantorrilla derecha. Fue internado, pero luego de la atención médica se negó a volver a hablar con la policía y radicar denuncia.
Otro baleado que se negó a denunciar
En la tarde del martes, un joven de 18 años llegó a la guardia con un disparo en el pie izquierdo.
“Al momento de entrevistarlo, manifestó que se encontraba con ‘los pibes’ y se lesionó” señaló Catalán, que aclaró que el joven tiene domicilio en el barrio Belgrano y cuenta con antecedentes delictivos.
El proyectil estaba alojado en la zona del metatarso y el joven no quiso radicar denuncia al respecto. Suponen que se habría autolesionado sin intención.