Nos transformamos en un medio periodístico hiperlocal innovador, recorrimos juntos un camino de aprendizaje sobre cómo contar historias en la web (nosotros) y cómo consumirlas (ustedes)
Lo principal que aprendimos es que siempre hay que mirar hacia adelante, cambiar es la única manera de crecer. Así que nos decidimos y cambiamos.
Este nuevo diseño es más fácil de leer en los teléfonos móviles, tiene formatos que nos permitirán mostrarles más videos y textos más largos. Pero también nos capacitamos para entender mejor lo que cada lector está buscando.
Cambiamos nuestro logo. ¿Se ve raro, no? A nosotros nos pasó lo mismo. Nos explicaron que la franja del medio es la calle que divide a Cutral Co de Plaza Huincul y que el punto forma una “i”, de instante. Y nos encariñamos con él. Esperamos que a ustedes les pase lo mismo.
Estuvimos experimentando nuevos formatos exclusivos para Facebook e Instagram, que serán los canales principales en los medios sociales. Seguiremos subiendo materiales allí que solamente lo verán los usuarios de esas redes. Además de sumar a Whatsapp (2994842547) como medio de contacto.
Además podrán suscribirse a nuestro newsletter, que será semanal y tendrá un resumen de las notas que nos parecieron claves de los últimos siete días. Lo van a recibir en su correo electrónico cada viernes. Y también pueden suscribirse (como ya han hecho miles de lectores) a nuestras alertas. Aparecen en el escritorio de la PC y en los teléfonos.
Nuestro nuevo objetivo es aprender a escuchar. No es fácil, tenemos lectores exigentes y muy leales. Pero también críticos y dispuestos a corregirnos. A poco de cumplir una década, seguimos aprendiendo y queremos hacerlo junto a ustedes.
Muchas gracias por el apoyo. Nos estaremos leyendo.
El equipo de Cutral Co al Instante.