Hallaron una pistola 9 mm, una pistola 45, municiones y 107 gramos de cannabis en una casa de la calle Antártida Argentina de Plaza Huincul.
El operativo fue parte de 6 allanamientos realizados ayer por la policía entre los barrios Otaño y Centenario, pero sólo uno tuvo resultados positivos. Según el recuento, secuestraron una pistola 9 mm de marca Hugh Power con numeración limada y 12 cartuchos en su cargador, además de un segundo cargador completo y una culata de fabricación casera para convertir la pistola en un arma de hombro.
También hallaron una pistola Cold Company calibre 45 con 7 cartuchos en su cargador y otros 2 cargadores completos. Las dos armas son de alto poder de fuego.
Por otra parte, convocaron al personal de narcóticos para examinar un paquete, que luego establecieron que se trataba de marihuana pensada en una pieza de 107 gramos.
En el lugar no hubo demorados, pero si notificaron de las causas por tenencia de armas y estupefacientes a los moradores de la vivienda.
Los vecinos del barrio Otaño han denunciado que ya no se puede vivir por los constantes tiroteos. El enfrentamiento entre dos bandas de narcotraficantes provoca constante peligro.