La empresa lleva adelante tareas de mensura y medición de terrenos en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co. El empleado tuvo que recibir asistencia médica, pero se atribuyó la responsabilidad por lo ocurrido.
Se trata de un hombre de 32 años que trabajaba ayer al mediodía sobre una vivienda de la calle Islas Malvinas. “En el momento de clavar un clavo en una pared se produjo un cortocircuito con una gran explosión y una descarga eléctrica hacia su persona” contó el comisario inspector Dante Catalán.
El hombre dijo que en primera instancia perdió la audición de uno de sus oídos, pero se recuperó con el pasar de algunos minutos. Además sufrió lesiones en el dedo índice de su mano derecha, pero sería de carácter leve.
La dueña de casa fue quien dio aviso a la Policía y al personal del hospital, que concurrió en ambulancia para inmovilizar al hombre y trasladarlo al hospital, donde fue asistido.
Una vez dado de alta fue entrevistado por los uniformados, pero se negó a denunciar el caso atribuyéndose la responsabilidad. Según trascendió, lleva poco menos de 2 meses en la empresa.
Medisur lleva adelante un relevamiento planimétrico topográfico de las viviendas del barrio 25 de Mayo para la confección de los planos de mensura y el posterior registro de los mismos, que posibilitará a los vecinos la realización de escrituras de las propiedades.