Zani es el barrio más nuevo de la ciudad y ha tenido pocas elecciones vecinales. En este caso pudo ganar la violencia aunque, ante la presencia policial, todo volvió al orden.
La policía informó que el domingo poco antes de las 16 fueron convocados desde la sede del barrio Ezio Zani.
“Hubo inconveniente entre dos candidados de diferentes listas, aparentemente mantienen una diferencia anterior en la que hubo una pelea y amenazas”, detalló el comisario inspector Dante Catalán.
Cuando los uniformados se hicieron presentes, escuchó la situación y realizó una mediación entre los dos involucrados que pertenecían a listas diferentes como candidatos.
“En forma voluntaria, hicieron entrega, uno de ellos de un cuchillo y un machete de grandes dimensiones y el otro vecino, de dos cuchillos. Los dos elementos estaban en el interior de los autos y fueron secuestrados en forma preventiva”, agregó Catalán.
Cuando la jueza de Faltas, Ana Stempin, que es a la vez la presidenta de la Junta Electoral se hizo presente, solicitó que ambos se retiren del lugar en forma preventiva y a partir de ahí, el acto comicial se realizó de forma normal.