El intendente José Rioseco analizó el resultado de los comicios vecinales que se concretaron este domingo en la ciudad. En este contexto, mencionó que hubo “mucha participación” de los vecinos y que, en algunos casos puntuales, les sorprendió la afluencia registrada.
“Hemos sido netamente favorecidos en función del trabajo, la militancia y los compañeros que se expusieron para llevar adeante este trabajo comunitario por un período más. Otros, no tuvieron la misma suerte pero desarrollaron un gran trabajo”, resaltó el jefe comunal.
Se mostró satisfecho por la elección y especificó que “toda contienda electoral tiene lo suyo y siempre hubo cosas que nos parecen normales pero para llorar, hay otro lugar”.
Rioseco agradeció de manera especial al secretario privado, Jesús San Martín, a la secretaria, Jesica Rioseco y a la concejala Carolina Alarcón.
El resultado obtenido ayer, es consecuencia de la “respuesta que se les va dando desde el Ejecutivo”, apuntó y aclaró que no es únicamente la presencia del intendente, sino en los distintos equipos de trabajo y las áreas que se están desarrollando.
“Para uno siempre es una prueba sobre la gestión, para otros una tocada de oreja. Pero indudablemente la gente se manifestó abiertamente en el respaldo a este proyecto político”; concluyó.