La calle ya fue señalizada en su extensión de Pernisek hasta 25 de Mayo con flechas, líneas divisorias y sendas peatonales sobre el asfalto.
Según la Ordenanza Municipal N° 2609/18, la calle Belgrano dejará de ser de mano única (norte a sur) para adoptar el de doble sentido de circulación en toda su extensión.
La calzada cuenta con una buena superficie de ancho para el funcionamiento de ambos carriles y las únicas tareas necesarias fueron la repavimentación y bacheo, seguido por la pintura sobre el asfalto para señalizar cada mano y las sendas peatonales.
Todavía resta la instalación de carcelería para indicar las prioridades de paso y unos 3 semáforos que se instalarían en el tramo de los barrios Centro Norte y Sur.
En cuanto a la extensión de Belgrano hacia el sur, sobre barrio Brentana, la calle ya se utilizaba como doble mano y no tendría modificaciones.
Dirección de Tránsito dependiente de la Dirección General de Control Urbano de la Municipalidad de Cutral Co, informa a la comunidad que se extremen las medidas de precaución de circulación y velocidad por la calle General Belgrano, desde la calle Pernisek hasta la calle 25 de Mayo.
La mencionada arteria, continúa teniendo un único sentido de circulación Norte- Sur, hasta que se finalicen las tareas de señalización vertical y semaforización, dando cumplimiento a la Ordenanza N° 2609/18.