Fueron en la madrugada del sábado y en la de hoy. Se sospecha que como fue idéntica modalidad, los autores podrían ser los mismos.
El sábado, alrededor de las 6:20, un joven acudió a la comisaría 6° de Plaza Huincul para radicar la denuncia de lo ocurrido en la zona del mirador en el barrio Uno de Plaza Huincul. El muchacho, de 26 años, relató a los uniformados que mientras se encontraba en ese sector, en su vehículo Volkswagen Gol azul, se acercaron tres personas. Después de amenazarlos le sustrajeron su teléfono celular, el de su amiga, la cartera con documentación del vehículo y personal.
“En el momento de retirarse, le dañan las tres cubiertas del vehículo“, explicó el comisario inspector Dante Catalán. Cuando los efectivos se dirigieron al lugar a corroborar el hecho, además del auto encontraron en las inmediaciones un cuchillo que fue secuestrado. El vehículo se entregó a su propietario.
El domingo, alrededor de las 6:30 y bajo la misma modalidad, tres sujetos se aparecen ante el conductor de un auto y su amiga. Les esgrimieron un arma de fuego y un arma blanca. Se llevaron 800 pesos y antes de retirarse, le tajearon dos de las ruedas del vehículo.