Los tres habrían sido lastimados en el mismo episodio, aunque ninguno quiso denunciar lo ocurrido.
Policía tomó conocimiento de un herido de arma de fuego minutos después de la medianoche, en el bulevar de Carlos H. Rodríguez, entre Zapala y 13 de Diciembre. Se trataba de un joven de 18 años con lesiones en el rostro y parte del cuerpo.
Por su estado fue trasladado en ambulancia al hospital, pero en el trayecto se supo del ingreso de otra persona con cortes en el abdomen, que llegó desde el mismo lugar pero en un vehículo particular.
Ambos fueron atendidos en la sala de intervenciones, pero se negaron a declarar sobre lo ocurrido. El de 18 años tenía lesiones contusas compatibles con perdigones en el párpado superior izquierdo, la axila izquierda y el tórax.
El otro, un hombre de 46 años, tenía cortes en el abdomen, pero dijo que había sido un accidente en el patio de su casa con unos caños. Tenía dos heridas en el flanco izquierdo con una profundidad de 3 centímetros.
Poco después, alrededor de las 2 de la madrugada, llegó al hospital un joven de 24 años con cortes en la cabeza. Era el hijo del hombre de 46 y presentaba heridas compatibles con arma blanca a la altura de la sien, pero se retiró sin hablar con la policía, luego de ser atendido.
Como ninguno declaró, Fiscalía y policía iniciaron una investigación de oficio e investigan si los casos están conectados entre sí, aunque desconocen el motivo por el que terminaron lastimados y si hubo más personas involucradas en el caso.