Inmediatamente después del ataque a César Mora, el homicida condujo su camioneta hasta una gomería en la esquina de Misiones y Mariano Moreno. Dijo que necesitaba parchar una de las ruedas y se fue corriendo con la excusa de buscar plata en su casa, dejando a su pareja en el lugar a cargo del vehículo.
En esa gomería la policía secuestró la Toyota Hilux y demoró a la mujer. Luego confirmaron que se trataba de la pareja del presunto autor, que aparentemente fue testigo de la agresión ocurrida sobre el final de calle Challaco, en el barrio Otaño de Plaza Huincul.
Pero el autor logró escapar, aunque lo habrían identificado y es buscado. La camioneta es de la madre, que aseguró a este medio que no tiene ninguna relación con lo ocurrido.
En cuanto a la mujer, fue intimada para declarar y continuaría bajo custodia policial, mientras que la camioneta Toyota permanece precintada a la espera de las requisas para esclarecer el hecho.
César Mora fue baleado en el pecho, ayer al mediodía en calle Challaco de Plaza Huincul. Por la gravedad fue trasladado a la capital neuquina, pero murió en horas de la tarde.