Se trata del delegado gremial del sindicato de petroleros privados y el hecho ocurrió el viernes por la noche, en la vivienda que ocupa junto a su familia, en Añelo.
En la vivienda, se encontraba Manuel Adrián Agüero, de 40 años, delegado zonal del gremio, donde llegaron tres sujetos. En principio, se supo que después de golpear la puerta, la esposa del delegado atendió y las personas entraron.
Además de Agüero y su esposa, estaban sus hijos menores de edad, cuando los tres hombres golpearon y pidieron hablar con el dueño de casa. Una vez en el interior, y cuando se encontraron frente al delegado se produjo la balacera. Se debe investigar ahora si hubo una discusión previa, o los sujetos actuaron sin mediar palabra.
Dos de los tres disparon impactaron contra la víctima. Uno de los proyectiles le ingresó a la mano izquierda, y el otro después de ingresar por el glúteo, hizo un recorrido hasta quedar alojado en la pierna, a la altura de la rodilla, según informó LMNeuquen.
Agüero fue trasladado al hospital Regional donde fue intervenido y continúa internado. La policía demoró a cuatro personas que se trasladaban a bordo de un vehículo por lo que los investigadores deben establecer si sus características y prendas son compatibles con los hallados en la vivienda del delegado agredido.