El incidente vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 6:45. En una motocicleta Zanella, modelo RX 200 centímetros cúbicos de color rojo y gris, se desplazaba una mujer de 33 años como conductora y un acompañante de 27 años.
La motociclista circulaba por calle 13 de Diciembre en el sentido norte y al llegar a la intersección con Perniseck, giró con intenciones de continuar hacia el oeste. Sin embargo, por causas que se desconocen, se produjo una caída y derrape por lo que los dos ocupantes quedaron en la calle.
Desde la policía, el comisario inspector Dante Catalán explicó que una ambulancia acudió al lugar para asitirlos y se los trasladó hasta el nosocomio local.
Las lesiones más graves la sufrió el acompañante que terminó con la fractura de peroné y luxación de una de las articulaciones, además de las excoriaciones en la muñeca, tobillo y parte interna. Mientras que la motociclista sufrió excoriación en maxilar derecha, edema y deformidad en la rodilla izquierda.
A la conductora se le labraron infracciones porque se negó a someterse al test de alcoholemia, el y por carecer de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de identificación. Además, su acompañante iba sin el casco protector.