Desde hoy, los vecinos del barrio Brentana, a la altura de 12 Octubre y Sáenz Peña ya tienen su esperada plaza. El intendente José Rioseco, acompañado por el diputado Ramón Rioseco, autoridades y funcionarios municipales, participó de la inauguración de este espacio.
El intendente Rioseco compartió que, “luego de mucho tiempo, hemos podido concluir este espacio recreativo”, que podrá ser utilizado por los chicos del barrio. Comentó que en diversas oportunidades, autoridades del jardín de Infantes N° 15, le plantearon la necesidad de poder contar con un espacio al aire libre para que puedan jugar los niños, sin tener que trasladarlos, con los riesgos que esto implica.
Agradeció a los vecinos por la paciencia, ya que era una obra “que teníamos comprometida hace bastante tiempo”, y que ya los vecinos empezaron a disfrutar por las noches, “los pequeños jugando y los grandes tomando mate”. Destacó que “cumplimos con algo más” de los que estaba necesitando la barriada, ampliando que “seguiremos en contacto con la nueva comisión directiva”, para que, en el transcurso de la próxima semana, realicemos la primera reunión a los efectos de tomar conocimiento de las necesidades del barrio, viendo y siendo sincero, con lo que sí está al alcance del municipio, para poder resolver.
Rioseco agradeció a todos los presentes, el estar acompañando y a los vecinos por “habernos comprendido”.
Hubo corte de cintas y las y los niños del jardín N° 15, pudieron empezar a disfrutar de los juegos.