El robo fue en la madrugada del martes, minutos antes de las 6, cuando el hombre que lo conducía iba por Carlos H. Rodríguez hacia el oeste. Cuando llegó a Matorras, se vio obligado a frenar porque una persona se arrojó sobre el capot.
Allí aparecieron otras dos personas que rodearon sus puertas y lo amenazaron con una navaja para que entregara sus pertenencias, pero luego lo obligaron a bajar y se llevaron el auto
Se trata de un Mitsubishi Lancer de color gris, que pertenece a la ex pareja del hombre asaltado. El auto de alta gama fue denunciado como robado esa misma madrugada y buscado con intensidad hasta ayer, cuando lo hallaron abandonado en el barrio Parque Oeste.
El vehículo fue encontrado por el personal policial que patrullaban la zona de Alumine y Juan Manuel de Rosas, pero en pésimas condiciones. Le faltaban las butacas delanteras, espejos, ópticas y la rueda de auxilio, entre otras cosas.
Tras recuperarlo, apareció la dueña del auto con su documentación para retirarlo y llevarlo de regreso a su hogar. Sobre los ladrones, se supo que aún no fueron identificados, aunque los buscan de acuerdo a los datos aportados por la víctima del robo.