El actual ministro de Salud, consideró que el plan de desarrollo para la ciudad, en cuanto a la generación de empleo y radicación de industrias, debe contemplar los fondos del ente El Mangrullo.
“Esa plata que reciberon los municipios tiene que tener un punto de partida inicial para genera más plata. Puede destinar parte del dinero a la obra pública e infraestructura y estamos de acuerdo, pero no puede ser el eje de desarrollo”, resaltó Corradi Diez.
Señaló en esta línea que hace pocos días,el ministro de Producción, Facundo López Raggi anunció la disponibilidad de las 100 hectáreas para el desarrollo. “Y es un punto de partida”, acotó.
“Tenemos que generar competitividad, podemos usar la plata para genera el parque industrial y eso será una vez resuelto Plaza Huincul, algo para que trabajen en conjunto, en el desarrollo de un solo parque industrial”, manifestó.
Corradi Diez indicó que es necesario generar “ventajas” para que las empresas locales sean competitivas frente a “estos grandes pulpos nacionales”.
El precandidato que cumple una agitada agenda porque mantiene sus funciones al frente de la cartera de salud, mantiene al mismo tiempo reuniones con grupos pequeños de afiliados de cara a los comicios internos del próximo 25 de noviembre.