El vecino que se busca es Guillermo Giambelluca. Esta mañana, se halló una zapatilla y se debe cotejar si pertenece o no al hombre buscado. El operativo de búsqueda incluye a patrullas de Parques Nacionales, Prefectura Naval, buzos, bomberos voluntarios de Junín de los Andes y pobladores.
Las autoridades de Junín de los Andes informaron que el operativo que se inició anoche sigue hoy. El hombre, es de 58 años, que se habría perdido pescando.
La última referencia que se tiene es de ayer a las 13. La denuncia de la desaparición ocurrió a las 20, cuando lo reportaron las personas que lo acompañaban.
La embarcación apareció vacía en la bahía de Piedra Mala en el lago Paimún. Hasta allí llegaron guardaparques, la brigada de rescate ISE Lanín y bomberos de Junín de los Andes, quienes montaron un operativo de búsqueda.
La esperanza es que no haya estado dentro de la embarcación sino que esté perdido. Anoche encontraron una embarcación semirrígida invertida en el lago con ropa dispersa en la orilla que se supone pertenecen al hombre que se lo vio pescando hasta las 13 de ayer.
Con información de La Mañana Neuquen e Info Junín.